domingo, 28 de noviembre de 2010

AMISTOSO 5 DICIEMBRE

Hace pocas horas que hemos regalado un partido muy importante, pero la mejor forma de recuperarse es entrenando el próximo aprovechando que no hay liga. Tenemos organizado un amistoso contra otro equipo en el que militan 2 ex-pretorianos (Julio y Javi), el partido se jugará el Domingo 5 de Diciembre por la mañana en los campos de Chopero ó Adelfas (en cuanto esté el campo reservado os aviso).

Necesito que confirméis la asistencia al amistoso, estos son los confirmados por ahora:

Carlos
Riki
Jesus
Alfonso

7 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenas chavaless soy juanana contad conmigo yo mew apuntoo por favor poned aki la ora i lugar i to eso q a mi los correos no m llegan un abrazooo

Unknown dijo...

Yo por ahora estoy disponible :D

Nos vemos.

Unknown dijo...

carlitos cuenta conmigo k tengo mono de futbol tio un abarzo

Delira dijo...

De momento somos 6, falta alguno mas.
ya os iré contando

Nadlor dijo...

yo tambien me apuntoooooooo

Anónimo dijo...

Yo no puedo, me voy al pueblo!!

Victor

Unknown dijo...

una preguntitas xavales ai k poner algo d dinero o algo pa pillar el campo????