viernes, 15 de octubre de 2010

CONVOCATORIA JORNADA 1

Pues si señores, volvemos a la rutina de las convocatorias (con algun cambio). Primer partido de liga sera Domingo 17 de Octubre a las 12:00 contra Thirty Three en el campo de la Chopera,como siempre hay que estar 30 minutos antes del partido. A partir de ahora si entráis en el blog el día de las convocatorias, hacerme el favor de poner un comentario poniendo si vais a venir o no, así por lo menos sabremos con cuantos vamos a ser el día del partido.

Carlos dijo que el a lo mejor se pasaba antes para ver el partido de las 11, Pacos club contra Maricruz, Jorge ira seguro(por que tengo unas ganas enormes de jugar) los que quieran estara alli esperando.

GRACIAS Y SALUDOS PRETORIANOS

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo voy, pero creo que para no llenar cada convocatoria con 15 comentarios. Si alguien NO va a ir que lo avise por el Blog.
Me tiembla el pulso del mono ya.
¡Saludos!

Nadlor dijo...

Dando ejemplo, yo si ire al partido, no me lo pierdo por nada del mundo. aunque tenga puntos en la mano.

saludos

Delira dijo...

Pues yo confirmo asistencia, y ademas iré prontito para ir haciento scoutting a los rivales.

Por cierto no le hagais caso a Riki, el que vaya a venir que lo ponga en el blogg así sabemos que por lo menos habéis leido la entrada.

Unknown dijo...

Yo voy, nos vemos!!

Jezuman dijo...

Yo no voy