martes, 14 de septiembre de 2010

Realizando Pruebas ;)

Hola chavales.

Veía muy solo a Jorge por estos lares, y para agradecerle su esfuerzo me he decidido a ayudarle (soy jewi), intentando hacer de este blog (y el equipo) un poco más friki. Juas.

Esto de abajo son pruebas que estoy realizando y tiene que ver con los datos que pidio Jorge hace un par de entradas.
Podéis ir dado vuestra opion, los datos por ahora están metidos con prisa y sin pensarlos demasiado.

Si os animáis podéis decir como dejaríais la tabla.

Si alquilen quiere le preparo un excel con estos datos así solo tiene que rellenar al gusto y mandar.

Datos

Gráfica



Sale todo asi de grande porque no son las imágenes, sino que se actualizarán con los valores que le vayamos dando.

Ya miraré otras formas de compartir esto.
Un saludo.

4 comentarios:

Delira dijo...

Puedo anunciar sin temor ha equivocarme que Victor ronda los 99Kg siendo optimistas...

Y en cuanto al tema de lesiones, a mi colocame una C que estoy muy mayor!

Me quito el sombrero con el trabajo que estáis haciendo.

Unknown dijo...

Yo te puse una C de primeras :D, jeje, pero Riki me insistió en lo macho que eres y tal ...

Unknown dijo...

Jajaja, que bueno todo esto de las estadisticas, esta misma tarde me hago un equipo en el Pro con ellos.

Efectivamente, mi peso es de 99kg, recien levantadito. Aunque me habeis quitado 2 cm de estatura. El resto de estadisticas estan muy currudas.

Enhorabuena

Unknown dijo...

Así me gusta, elevando la media de altura del equipo (no como yo).
Ya esta cambiado, de 191 a 193.